Vengadores de la guerra

cemetery under the cloudy sky

Nacida en la guerra, en el dolor y la muerte, buscaba hallar algo más, huir de ese mundo lleno de destrucción. Sin embargo, cuanto más buscaba alejarse de él, más se adentraba y su corazón se desquebrajaba como los edificios después del impacto de las bombas.

Muerta, su familia estaba muerta y enterrada. Ellos habían encontrado la paz en un lugar mejor. Ella también estaba muerta, pero su cuerpo no lo aceptaba, se esforzaba por seguir moviéndose y respirando. Seguía viviendo.

Una vez intentó salir de aquel mundo que conocía, de arreglar las cosas y vivir, vivir nuevamente. Sin embargo, para ella, para alguien nacida en la guerra, no podía haber una salida, algo fácil. Porque está en la sangre, en el recuerdo y el futuro pasa por acabar con todo ese horror, para que nadie vuelva a pasar por ello, por el dolor y la muerte.

Sólo le quedaba ayudar, aún a costa de su propia vida. Necesitaba saber que podía conseguir mejorar las cosas y que nada sería en vano, ni siquiera su muerte. Era buena ayudando, luchando y por primera vez en mucho tiempo, desde la muerte de su familia, no estaba sola. Había otros como ella, su nueva familia.

Ellos eran los vengadores de la guerra. Los vengadores que traían vida y esperanza a todos aquellos que no podían luchar.