Aunque tú no lo sepas

Aunque tú no lo sepas, aunque la distancia te impida saberlo, siempre pienso en ti. Quiero ayudarte, quiero abrazarte y decirte que no estás solo.

Aunque tú no lo sepas, todavía hay esperanza más allá de la muerte. Yo estoy aquí esperando por ti después de tanto tiempo.

Aunque tú no lo sepas, mis ojos derraman tus lágrimas y siento todo el dolor de cada una de tus heridas. Oigo tus lamentos lejanos y deseo poder consolarte.

Aunque tú no lo sepas, todavía tienes amigos, me hablan de ti y esperan que vuelvas con ellos. Después de tanto tiempo, todavía no pierden la esperanza.

Aunque tú no lo sepas, la esperanza me da fuerzas para esperarte, para buscarte y embarcarme en un viaje por toda la galaxia.

Aunque tú no lo sepas, sé que te encontraré y te traeré de vuelta a casa trayendo el equilibrio y la paz. Olvidado ya todo, ya nunca estarás solo tendrás una familia por siempre.

Aunque tú no lo sepas, todavía no es tarde y tienes mi mano. Ven y tómala y alejémonos de todo y todos, solos tú y yo en algún lugar lejano. Sanaremos heridas y todo habrá acabado.


Poesía basada en la canción del mismo nombre del grupo “El canto del loco”