Sobre la escritora

Do.Lobera es el alias de una artista mallorquina nacida en 1988.

Desde pequeña le ha gustado escribir debido a que desde una temprana edad solía ver películas en las que salía algún personaje que escribía. Pronto se identificó con ellos y empezó a soñar con ser escritora. Recuerda con especial cariño, un cuaderno color rojo, pequeño y bonito, en el que la protagonista escribía bellos poemas sobre su hogar. En ese momento se propuso tener un día uno.

No fue hasta mucho más tarde, entrada ya en la adolescencia, cuando cayeron en sus manos los libros de Harry Potter, que revivió el viejo sueño. Empezó con Fanfics y, poco a poco se abrieron paso otras creaciones únicamente suyas y empezó a llenar hojas y cuadernos.

Siempre con la mente abierta, intenta leer todo aquello que cae en sus manos, para formarse una mente crítica, para adquirir el preciado conocimiento necesario para sobrevivir en el mundo y poder escribir un libro con todas sus letras.

Para conocer más escritos suyos, se pueden visitar los siguientes enlaces: Do.Lobera – Fictionpress, Do.Lobera – Fanfiction, y Cronicas de Maragda.

Do.Lobera, también se presento como una diseñadora gráfica. Sus trabajos se encuentran en Dolobera