Advertencia al lector

Es mi deber como escritora, incluir algunas advertencias y consejos sobre el contenido incluido en este blog:

-Todo lo aquí escrito, en ningún momento se ha publicado con ánimo de lucro.

-Los personajes, historias, poemas… me pertenecen por entero (salvo fanfics- ver siguiente punto).

-Aquellos escritos, incluidos en la categoría de Fanfics, historias creadas por mi cogiendo por base una historia ya creada, tal como Harry Potter, Star Wars… son por tanto, propiedad de los respectivos autores, J.K. Rowling, George Lucas… En ningún momento soy propietaria de tales obras y solo quiero que, la gente, pueda disfrutar leyendo lo que me inspiran. Los fanfics se refieren a la continuación de mis inicios en la escritura. Fueron sus historia, las que me empujaron el mundo de la creación literaria y son, los que más me inspiran por lo que sigo escribiendo este género.

-Ten en cuenta que es solo mi opinión y que no estoy versada en algunas de las materias sobre las que escribo. Es el punto de vista de lo que se ve sin profundizar.

-Espero que el contenido del blog sea de vuestro agrado. 

Atentamente

Do.Lobera

PD: Si realizo un post que tenga un autor específico en todo lo escrito, obviamente, y para no hacerlo pasar por algo mío, dicho post vendrá con una leyenda que indique quien es el autor por entero de dicho post. Lo mismo sucederá si copio, de manera parcial, algún artículo de 3º personas.